SATYAM SYSTEM®

Es un método registrado que se caracteriza por ser dinámico, fluido y progresivo, que permite al practicante obtener tonificación, flexibilidad y fuerza muscular, apertura y alineación corporal y corrección postural. Facilita la concentración y la consciencia del movimiento donde el practicante obtiene un claro control sobre su cuerpo y su mente. Mediante la forma de practicar las posturas y la respiración equilibrada que se sigue en el Satyam System®, se consigue un buen estado anímico y una serenidad mental notoria.

A pesar de ser intenso es un método respetuoso con el cuerpo, y se practica sin crear ni tensión muscular ni esfuerzo físico. Por lo tanto puede ser practicado por todo tipo de personas y permite que estas avancen en su práctica siguiendo el ritmo natural de su propio cuerpo.

El practicante de Satyam System® experimenta en poco tiempo una mejora considerable en la salud física, mental y emocional.

Otras actividades

SATYAM SYSTEM®

Método registrado que se caracteriza por ser dinámico, fluido y progresivo

Formación de profesores

Cursos fieles a la esencia del yoga, serios y de reconocida calidad pedagógica

Meditación

Conectamos con nuestro verdadero potencial, saboreamos un estado de bienestar y descubrimos el sentido de la felicidad.

Viajes a la Índia

Viajes espirituales a la India

Clases particulares

Para los que deseen una enseñanza personalizada. Para mejorar y profundizar en tu práctica personal. En caso de lesiones o problemas estructurales.

Seminarios

Preparamos encuentros para la práctica del yoga