Hace la friolera de diecisiete años que entré como alumna en Yogamandir, buscando acabar con el ruido mental que no me dejaba vivir, y para compensar una rutina de trabajo que implicaba estar bailando ocho horas al día con la musculatura del cuerpo trabajando al máximo. Encontrar este espacio para calmar la mente y volver a alinear las descompensaciones físicas del cuerpo me cambió la vida. Sin darte cuenta vas experimentando cambios, te escuchas más y empiezas a observar qué quieres y qué no quieres en tu vida… y esa escuela de yoga que primero se convierte en tu refugio y tu oasis de paz y tranquilidad en medio del fragor de la vida diaria, de repente pasa a ser tu segunda casa.
Quién me iba a decir a mí entonces que un buen día, hace ya seis años ¡pasaría de alumna a directora de Yogamandir, una de las escuelas de yoga decanas de Barcelona! Seis años ya de ese día que me cambió la vida para siempre en que mi maestro y fundador de Yogamandir, Sadânanda S. S., me confió la dirección de la escuela ¡Todo un reto y una gran responsabilidad en todos los sentidos! Seis años que han estado jalonados de momentos de enorme felicidad y de otros durísimos, especialmente durante la interminable y terrible pandemia. Pero seis años en los que siempre he estado arropada por los alumnos veteranos que decidieron confiar en mí y continuar en la escuela bajo la nueva dirección, y por los muchos que habéis llegado después. Infinitas gracias a todos los que habéis formado y formáis parte de Yogamandir, sin vosotros este viaje tan maravilloso no habría sido posible.
Por todo esto quiero celebrar con todos vosotros este sexto aniversario con una pequeña pero sincera celebración el próximo sábado 16 de septiembre a las 10.30, justo después de la clase, en la que me encantaría poder contar con tu presencia en un momento tan especial.
¡Nos vemos en Yogamandir!
Nityani
Comentarios recientes