SOBRE NOSOTROS

A continuación podréis conocernos mejor. Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Vídeo de la escuela

Historia

Sadânanda S.S. es el fundador y director, lleva dedicado a la enseñanza, práctica y difusión del yoga desde 1986.

Autorizado a transmitir la enseñanza del yoga por su Maestro Dr. P. Kumar, del cual recibió el nombre de Sadânanda S.S. el año 2002.

Master of Science en Geofísica Espacial por el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) y D.E.A. en Arqueología por la Universitat de Barcelona (UB). Ingeniero Geólogo e Ingeniero de Minas por la Universidad Federal de Ouro Preto (UFOP). En el año 2008 decidió dedicarse plenamente al yoga.

Sadânanda S.S. lleva 30 años enseñando y divulgando el yoga.

La escuela

Nuestra motivación es transmitir con máxima fidelidad y rigor la esencia del Yoga para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de sus beneficios. En Yoga Mandir encontrarás un espacio de calma; un ambiente familiar y cercano; niveles variados; un método actual, dinámico, respetuoso con el cuerpo, y con grandes beneficios para la salud integral; y podrás disfrutar de clases reducidas que facilitan la práctica y el aprendizaje.

Te ofrecemos clases semanales, cursos, seminarios, actividades, formación de profesores etc., dirigidos por profesores de yoga titulados y con amplia experiencia. Sadânanda es el fundador y director, lleva dedicado a la enseñanza, práctica y difusión del yoga desde 1986.

  • Flexibilidad
  • Perseverancia
  • Conocimiento
  • Adaptación

NUESTRO RECORRIDO

Fruto de nuestros años de experiencia, podemos decir que hemos atendido más de:

Alumnos

Seminarios

Cursos profesores

Años de experiencia

QUIÉN HACE POSIBLE YOGA MANDIR

Sadânanda S.S.

Sadânanda S.S.

Fundador, director, formador y profesor de yoga.

Desde muy joven se sintió atraído por la filosofía oriental y la espiritualidad. Al conocer el yoga encontró el camino que estaba buscando. Ha viajado por gran parte de la India sagrada donde ha conocido y experimentado los principales yogas. Titulado como profesor de yoga por l’AEPY y formado en el YOGA RESEARCH INSTITUTE de Mysore (India). Aprendió diversos estilos y métodos, especializándose en el Ashtanga yoga y profundizando en el yoga Iyengar y hatha yoga. Ha estudiado con grandes profesores en India (K. Kulkani, V. Seshadri, BNS Iyengar…) y en Europa (L. Miele, J. Scott, D. Swanson, Babakar Khane…) Empieza a enseñar yoga en 1986. Autorizado a transmitir la enseñanza del yoga por su Maestro Dr. P. Kumar, del cual recibió el nombre de Sadânanda el año 2002. Formado en psicoterapia, terapia vibracional y numerología. Imparte cursos en diferentes ciudades del estado español y en India. Impulsor del método Satyam System® a través de su extensa experiencia en el ámbito del yoga y a su formación en filosofía oriental y sabiduría universal.

Paula Brito

Paula Brito

Coordinadora, formadora y Profesora de Yoga.

Master of Science en Geofísica Espacial por el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) Ingeniero Geólogo por la Universidad Federal de Ouro Preto (UFOP). Ingeniero de Minas por la Universidad Federal de Ouro Preto (UFOP) DEA en Arqueología por la Universitat de Barcelona (UB). Titulada por Yoga Mandir y la ISYA. Autorizada a enseñar el método Satyam System® por la International Satyam Yoga Association. En el año 2008 decide dedicarse a la enseñanza del yoga.

Opiniones de alumnos

Somos bailarines profesionales y en el Satyam yoga hemos encontrado nuestra actividad complementaria ideal. Nos da una visión diferente de la conexión cuerpo-mente y nos aporta mucho equilibrio.

Thomas Noone y Núria Martínez

Alumnos clases yoga

Durante los tres años que llevo practicando SATYAM SYSTEM®, no solo he descubierto un nuevo cuerpo, si no que he aprendido a respetarlo, a escucharlo, a reconocer su potencial y su naturaleza. Llegando al punto de disfrutar de una sensación general de bienestar psicofísico.

Irene Belmonte

Alumna clases yoga

A nivel físico el Satyam yoga me ha enseñado la relación entre la mente y el cuerpo, cuando nuestra mente está tensa o rígida el cuerpo también lo está. A nivel interno, el Satyam yoga me ha enseñado a no preocuparme, a afrontar los problemas y a aceptarlos. El Satyam yoga me ayuda a ver la vida de una forma más tranquila,… es fascinante.

Ignasi Bosacoma

Alumno clase yoga

Al principio me tome el yoga como una clase de gimnasia, pero lentamente me fue cautivando su filosofía. Con el Satyam yoga he ido consiguiendo más equilibrio y paz interior, y he descubierto que las cosas tienen otra dimensión. Llevo muchos años practicando, pero cada dia es diferente. Me gusta sentirme llena de vida y amor para dar, gracias a la práctica del yoga.

Pilar Soria

Alumna clase yoga